Bibliotecas en Acapulco

Esta es un página creada para el proyecto "Espacio Multimedia" de la asignatura Taller de Estrategia Multimedia, que el grupo 4010 de la licenciatura Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Americana de Acapulco se encuentra cursando. ¿Sí es que tu quieres conocer lo que hay detrás de las bibliotecas en el Puerto de Acapulco?.. pues entonces.. éste es el sitio indicado.

Sunday, March 20, 2005

Una labor Importante


El óptimo funcionamiento de una biblioteca es el resultado de toda una diversidad de actividades relacionadas con el adecuado manejo de sus múltiples elementos y recursos.

Cada un de esas actividades requiere de conocimientos específicos, que una buena practica enriquece para contribuir al mejoramiento constante del bibliotecario, uno de los pilares de la calidad de la biblioteca y sus servicios.

La Dirección General de Bibliotecas del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes organiza y coordina las actividades orientadas a la integración, operación y consolidación de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

Esta Red Nacional, que actualmente se integra por 6 109 bibliotecas públicas en todo el país, inició su instalación en agosto de 1983 y a lo largo de los años ha venido incrementando y consolidando una infraestructura de servicios bibliotecarios que pueden considerarse la más extensa del país.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.