Bibliotecas en Acapulco

Esta es un página creada para el proyecto "Espacio Multimedia" de la asignatura Taller de Estrategia Multimedia, que el grupo 4010 de la licenciatura Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Americana de Acapulco se encuentra cursando. ¿Sí es que tu quieres conocer lo que hay detrás de las bibliotecas en el Puerto de Acapulco?.. pues entonces.. éste es el sitio indicado.

Thursday, March 24, 2005

¿Te Gusta Leer?


Por medio de un sondeo, en el cual se realizó a 100 individuos al azar en el puerto de Acapulco, se pudo percatar de que para el acapulqueño el hábito de la lectura de lleva a cabo.
Pues al ser cuestionados acerca de su gusto por la lectura el 83 por ciento menciono que si le es grato leer, sin embargo el 17 por ciento mencionó que no es de su agrado esta actividad.

Image hosted by Photobucket.com
Por tanto, el saber la existencia de las bibliotecas y su ubicación, así como de todo los elementos que la conforman son de gran utilidad para toda aquella gente que tiene el hábito de la lectura y que se preocupa por enriquecer su acervo con la lectura.
¡¡¡Felicidades por hacer de Acapulco un Puerto con cultura!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.