Bibliotecas en Acapulco

Esta es un página creada para el proyecto "Espacio Multimedia" de la asignatura Taller de Estrategia Multimedia, que el grupo 4010 de la licenciatura Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Americana de Acapulco se encuentra cursando. ¿Sí es que tu quieres conocer lo que hay detrás de las bibliotecas en el Puerto de Acapulco?.. pues entonces.. éste es el sitio indicado.

Tuesday, March 29, 2005

Libros. libros y más libros...

Para brindar un servicio eficiente a los lectores de las bibliotecas públicas, su acervo ha sido organizado en cuatro colecciones básicas, para cada una de las cuales se destina un espacio específico dentro de la biblioteca.
Estas colecciones son:

* Colección General
Es el conjunto organizado de libros de carácter general que tratan sobre temas específicos en las distintas ramas de conocimiento humano: filosofía, ciencias sociales, historia, geografía, arte, literatura, ciencia, tecnología, etc.

Image hosted by Photobucket.com

* Colección de Consulta
Es el conjunto organizado de diccionarios, enciclopedias, atlas, almanaques, bibliografías, manuales, directorios, folletos y demás obras a través de las cuales las bibliotecas ofrecen a sus usuarios información breve y precisa sobre temas particulares; su función es resolver dudas o necesidades de información específica.

Image hosted by Photobucket.com


- Colección de Publicaciones Periódicas
Es el conjunto organizado de publicaciones tales como revistas, boletines, periódicos, anuarios e informes.

Image hosted by Photobucket.com

* Colección Infantil
Es el conjunto organizado de libros de estudio, recreativos y de consulta, revistas, materiales audiovisuales y juegos didácticos especialmente destinados a niños de entre cinco y doce años de edad.

Image hosted by Photobucket.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.