Bibliotecas en Acapulco

Esta es un página creada para el proyecto "Espacio Multimedia" de la asignatura Taller de Estrategia Multimedia, que el grupo 4010 de la licenciatura Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Americana de Acapulco se encuentra cursando. ¿Sí es que tu quieres conocer lo que hay detrás de las bibliotecas en el Puerto de Acapulco?.. pues entonces.. éste es el sitio indicado.

Friday, April 08, 2005

Una Opción Más

Sí te gusta la lectura y deseas, no sólo visitar las bibliotecas para leer y encontrar información, puedes acudir a las librerias que existen en el puerto y en donde puedes adquirir el libro que desees.

En ellas encontrarás una amplia colección de libros que puedes adquirir a muy buenos precios.

En esta ocasión te platicaré de la libreria Ganhdi–Colorines, ubicada en el interior del Centro de Convenciones Acapulco en la planta baja en el Fraccionamiento Costa Azul y la cual es una fusión entre la librería llamada Ganhdi , de la cual su creador es Mauricio Achar y de la librería Colorines, de la cual es dueña la esposa de éste.

La apertura de esta sucursal fue el 22 de noviembre del 2004.

Image hosted by Photobucket.com

Gracias a una entrevista realizada a la Gerente de dicha librería, la Señorita Isis Rodríguez Cárdenas, te podrás enterar de la vasta colección de libros y de los servicios que ofrecen en la libreria.

Dentro de la oferta que posee la libreria podrás encontrar, además de literatura, novelas, libros didácticos, cuentos infantiles, una gran cantidad de discos compactos, peliculas, tanto infantiles como de suspenso.
Además te ofrecen la posibilidad de obtener el libro que desee, ya que sí no lo encuentras en esta sucursal te dan la opción de pedirlo en la ciudad de México, sólo para que lo obtengas.
Así, no encontrarás pretextos para no seguir cultivando el hábito de la lectura, pues una opción más es comprar el libro que desees. ¿No lo crees?
Si deseas más información sobre la libreria o en este momento estas buscando algún libro llama al telefono : 4 84 72 70.
Viista la página de internet : www.gandhi.com.mx

1 Comments:

  • At 11:01 PM, Anonymous Anonymous said…

    el fondo de préstamos trabajó extensamente conmigo para ayudarme a anticipar algunos de los problemas que mi negocio puede enfrentar. no muchos prestamistas llegarían a ese extremo. han sido un gran apoyo y un gran recurso. Trabajar con el Sr. Pedro me ayudó a desarrollar mi plan de negocios, mis ideas y mi marca antes de comenzar, así que estaba preparado para abrir un negocio exitoso cuando recibí mi préstamo del Sr. Pedro, un oficial de préstamos con un gran corazón de honestidad. póngase en contacto con el señor pedro en pedroloanss@gmail.com

     

Post a Comment

<< Home

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.