Bibliotecas en Acapulco

Esta es un página creada para el proyecto "Espacio Multimedia" de la asignatura Taller de Estrategia Multimedia, que el grupo 4010 de la licenciatura Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Americana de Acapulco se encuentra cursando. ¿Sí es que tu quieres conocer lo que hay detrás de las bibliotecas en el Puerto de Acapulco?.. pues entonces.. éste es el sitio indicado.

Saturday, April 16, 2005

Rodeada de Cultura


Rodeada de cultura, se encuentra la Biblioteca pública n.- 6801 "Carmen Romano de López Portillo", ya que se ubica en el interior del centro Cultural Acapulco, mejor conocido como la Casa de la Cultura.
La cual ha sido establecida ahì por el Gobierno Municipal.

Image hosted by Photobucket.com

La infraestructura de esta biblioteca no permite la buena organizacion de los 4,500 libros que posee, ya que el espacio para estos es muy reducido y no se ceunta con mobiliario suficiente para ordenarlos, así como tambien, no existen mesas de trabajo ni sillas en donde el usuario pueda realizar su lectura.
Lo anterior fue expresado por el Director de la biblioteca, el Licenciado Orlando Bibiano Vergara quien se mostró inconforme por la falta de apoyo de la dependencia encargada de aportar estos requerimientos.

Image hosted by Photobucket.com

No obstante y pese a las condiciones en que se encuentra la biblioteca, ésta cuenta con el servicio de préstamo a domicilio, por tanto, tienes la opción de salir y realizar tu lectura en un ambiente más cómodo o en tu casa.

Y si tienes un momento libre, puedes aprovechar y visitar los museos y galerias que hay en la Casa de la Cultura, aprovechando el viaje.. no?

Image hosted by Photobucket.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.